miércoles, 25 de mayo de 2016

La hueva!!!!!

Pues eso, hace la hueva que no escribo aquí. Mal!!!! Ya se que este blog no lo lee naide pero voy a empezar a cumplir mis propósitos de hablar menos y escribir más.
Veamos! la última carrera que puse por aquí fue la Madrid-Segovia en Septiembre de 2015....Desde entonces he corrido 3 maratones: New York, Sevilla y Vitoria. Todos muy bien preparados (es coña)...pero mejor disfrutados.

A la vista tengo dos retos Berlín en Septiembre y la Ultra Costa de Almería en Diciembre. Ya rellenaré algún hueco por medio ... pero no mucho.  

Así que comenzaré a colgar mis entrenamientos por aquí. Los colgaré cada domingo para no ser muy pesado. Hoy hice el primer entreno serio dentro de la semana -18 para Berlín. Pensé que estaba peor, teniendo en cuenta que sólo hace 10 días que hice la maratón de Vitoria. Tocaban series basadas en ritmo. Cómo siempre a mitad estaba fundido...pero a pesar del viento las hice bastante bien....demasiado bien. A ver si a la séptima va la vencida y me lo preparo bien. Sin flojear a finales de la preparación....ya veremos.

Por lo demás voy a exigirme un buen bocado, mi mejor marca de maratón es 3:50 en Barcelona 2015. Voy a por 3;39 en Berlín, Nada de Batamantas!!!

El domingo más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario