lunes, 13 de enero de 2014

Entrenamiento Cruzado

Hoy después del trabajo me he enfriado y he replanificado el entrenamiento para otro día....que vergüenza. Para quitarme la mala conciencia me he puesto a fortalecer el abdomen con un plan progresivo. Cuando he terminado de hacer la abdominales me he dicho...a correr!!!!
Y ya esta, con un frío que pela he cumplido con el entrenamiento previsto de 30 minutos en dos zonas azul-verde. Poco a poco voy recuperando sensaciones y he cumplido con el plan. Me he cruzado con pocos incautos y he echado de menos el gorro. Quejica!!!

La media no es espectacular, 5:43,  pero como no se trata de esto. Poco vamos bajando y ya me cuesta mantenerme en la zona azul. Mi problema es que salgo como un toro y luego lo pago. El tema de las abdominales me a venido genial para salir caliente al ruedo.



Tomorrow more!!!! 1 horita larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario