lunes, 21 de octubre de 2013

Comienza el camino

Ya no hay vuelta atrás. Después de varios años (mejor no digo cuantos) en los que una y otra vez he apartado este objetivo ha llegado el momento de pasar a la acción. El próximo 27 de Abril tengo una cita a la que no voy a faltar pase lo que pase: correr mi primer maratón.

Mañana comienzo mi primer entrenamiento formal de los 161 previstos hasta el día D. Será un compromiso fuerte, basado en muchas horas de esfuerzo y supongo que algún que otro momento de dolor. No se si este blog se quedará en un simple diario de experiencias propio o le será de utilidad a alguien pero si tengo claro que sea una herramienta más para conseguir mi objetivo. El resto de recursos que tendré a mi alcance serán: mis zapatillas, mi plan de adidas miCoach y mi voluntad.

Cada día de los que toqué entrenamiento subiré el resultado del trabajo que se medirá objetivamente con el track de micoach, el registro de cardio de mi pulsómetro y un seguimiento dietético. No soy el típico corredor espigado y me sobran unos kilos que se quedarán en el parque, el asfalto y la montaña.

Mi único objetivo, dado que es un maratón y no pienso perderle el mínimo respeto a esta prueba, es finalizarla. El tiempo al que puedo aspirar ya se verá conforme avance con el trabajo ¡Pero bueno, no me lo voy a tomar como un trabajo va a ser una forma de disfrutar.

Bueno y ya está bien. Dejemos de escribir o pensar como dice Chema Martínez y pongámonos a correr. Mañana comienzo con un entrenamiento de intervalos.

Buenas noches!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario