miércoles, 23 de octubre de 2013

Entrenamiento 2: Zona Verde 1 hora

Hoy siguiendo el plan he realizado el segundo entrenamiento planificado. Después de la exigencia de ayer, hoy tocaba una rodaje tranquilo con dos intervalos de ritmo:
  • 10 minutos iniciales y finales por encima de 6:25 min/km
  • 40 minutos centrales con un ritmo entre 6:25 y 4:46 min/km
 

La noche estaba espectacular, con algo de fresco pero enseguida he entrado en calor.  El ritmo no ha sido muy exigente y sólo me he concentrado en mantener el ritmo dentro de las zonas de esfuerzo del entrenamiento. Me he puesto mi lista de reproducción de Spotify https://play.spotify.com/user/1189272848/playlist/2wuxiykQ8rstmOb8Hv7Xc5 y a disfrutar.
 
Durante la carrera me ha acompañado un amigo que desde la hora de la comida ha estado muy presente:


Ojo, que me he portado bien y solo he comido unos garbanzos, la berza y el pollo. El tocino, el chorizo y morcilla ni olerlos...eso se lo he dejado a un colega que tenia más hambre que yo ;-)

Mañana más!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario